lunes, 24 de mayo de 2010

Para ti =)

Sabes que no tengo nada que decirte, que todo lo que necesitas saber lo sabes. Sólo quiero que lo recuerdes. Tú estás siempre ahí, para lo bueno y para lo malo, cuando tengo buenas noticias y cuando necesito un apoyo. Nunca me has fallado, y por eso te valoro.
Mi manera de conocer gente es la siguiente, cada vez que conozco a alguien le doy un voto de confianza, hasta que me demuestre lo contrario.
Cuando te conocí te ofrecí mis secretos, mis inquietudes, mis buenos y malos momentos y tú los trataste como si fueran tuyos. Sé que, lejos o cerca, siempre estarás ahí.
Lo único que espero de esta vida es no fallarte, porque no te lo mereces. Y tal vez cometamos errores, pero has de saber que los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira. Si algún día te hago daño, créeme que será por tu bien, no me juzgues por ello, simplemente necesito cuidarte.
Quiero que tengas todo esto en cuenta, que la vida es un juego, que aunque no sepamos si estamos jugando bien o mal, yo estaré ahí para reemplazar tu sufrimiento por emociones, experiencias y buenos recuerdos, que te ayudaré a seguir adelante, porque quiero formar parte de tu vida en lo bueno y en lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario